Ya viene NAVIDAD!

Como ya os comentamos hace unos días, estamos a punto de irnos de vacaciones pero todavía no nos vamos. Nos quedan muchas ofertas de trabajo que repartir hasta el día 7. Hoy queremos anunciaros que hay una empresa que está buscando a instaladores de iluminación relacionada con la Navidad. Puede que la conozcáis ya que es muy popular en el mercado. Se trata de www.lucesdenavidad.com; un buen lugar en donde puedes conseguir iluminación de calidad y siempre a precio que nos dejará completamente impresionados.

No están buscando a una persona que quiera aprender o que tenga pocos conocimientos en este mundo; necesitan a alguien que esté completamente especializado y que sepa en todo momento lo que está haciendo. Esto es de vital importancia porque se va a manejar el ámbito de la electricidad a un nuevo nivel; en el caso de que metamos la pata en algún aspecto puede ser muy grave, por lo que no se escoge a aficionados.

De hecho, la empresa ha insistido continuamente en este aspecto. Si una persona no cumple este requisito inicial debería de abstenerse; de esta manera ni nosotros te hacemos perder su tiempo ni ellos nos lo hacen perder a nosotros.

En principio se empezará a trabajar desde el primer día de diciembre y se terminará en la segunda semana de enero (justamente cuando haya terminado el día de reyes). La empresa nos ha asegurado que existe una vacante en el negocio en el momento en el que se haya terminado el trabajo… sin embargo para poder acceder a ella será de vital importancia que el empleado haya demostrado tener los conocimientos y la experiencia necesaria como para poder hacerlo.

En cualquier caso, esta oferta está abierta para cualquiera que cumpla los requisitos y quiera participar en el proceso de selección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *