Trabajo de atención al cliente en una nueva empresa de préstamos personales

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que nuestra web ya se encuentra en pleno funcionamiento; tanto en la propia página como a través de las redes sociales ofrecemos ofertas laborales de una forma continua. Hace poco se puso en contacto con nosotros una empresa especializada en el ámbito de préstamos personales la cual necesitaba personal especializado.

Iban a abrir una nueva delegación y necesitaban, al menos, 15 personas que tuvieran conocimientos sobre administración y finanzas.

En el mismo momento en el que recibimos la solicitud de la empresa nos encargamos a publicar la oferta; primeramente lo hicimos en la web principal y el plugin que tenemos se encargó de compartirla de forma directa a través de las redes sociales.

¿Sabéis cuando tiempo tardó en contactarnos el primer interesado? Ni a un minuto llegó.

Lo vemos normal ya que una persona que está desesperada por trabajar siempre echará un vistazo a todos los recursos que tiene a su mano para descubrir si ha habido algún tipo de actualización en ellos… y en este caso fue así.

Poco a poco cubrimos los 15 puestos. La empresa quedó muy agradecida con nosotros y fue capaz de hacer una selección de personal de hasta 100 personas… eso si, desgraciadamente solo habían15 puestos para cubrir por lo que 75 personas no consiguieron su objetivo.

No obstante, este hecho le sirvió al desempleado para darse cuenta de que, a diferencia de otras opciones que se pueden encontrar en el mercado, nosotros nos encargamos de recopilar diferentes ofertas de empleo y de lanzarlas en cualquier momento para que ellos puedan salir de esa situación tan catastrófica que no recomendamos a nadie.

¿Todavía no nos sigues en las redes sociales? ¡Cambia esta situación ya! Si quieres beneficiarte de las mejores opciones laborales, será primordial que nos sigas en ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *