Tienda online busca persona que suba artículos

Los responsables de la página web www.lapatrullacanina.com se ha puesto en contacto con nosotros con el objetivo de que encontremos una persona que se encargue de subir artículos de forma continua a la base de datos. Se trata de un trabajo a jornada completa, aunque habrán dos semanas de pruebas para determinar si se cumple o no de forma eficiente con la tarea.

Se requieren conocimientos de Prestashop así como de otros tipos de Ocommerce online.

El objetivo es que, por lo menos, se suban unos 40 artículos diarios.

Cada uno de ellos tiene que tener su propia descripción, sus imágenes, sus características y su precio. Todos estos datos deberán ser extraídos de diferentes fichas técnicas ya lo largo de todo Internet. Supuesto, en ningún momento se permite que se pueda copiar nada. El profesional encargado tiene que encargarse de analizar todos los textos que ya existen y de darles un nuevo enfoque para qué parezca un texto completamente nuevo.

Además, desde la empresa se dará un listado de palabras clave que, en lo máximo posible, se deberán integrar en el propio texto. De esta manera lo que se quiere conseguir también es posicionarse de cara a Google. Todas esas palabras clave deberán ser remarcadas en negrita o bien entre comillas; de esta forma, con dolor robots del buscador entran en la página web, en los primeros términos en los que se centrarán serán en eso.

Aunque no es obligatorio, si que sería recomendable que la persona que solicite el puesto tenga conocimientos en redes sociales. El objetivo es que, en el momento en el que se cree un artículo, se comparta a través de las páginas de las redes sociales de la empresa y así consigan más tráfico.

Para más información ponerse en contacto con la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *