Se buscan comerciales inmobiliarios

El sector del ladrillo ya se está volviendo a poner en marcha y con sólo echar un vistazo a las estadísticas nos damos cuenta de que la venta de las viviendas está volviendo a aumentar. Esto es una muy buena noticia ya que también afecta al sector del trabajo: están empezando a proliferar los puestos relacionados y a nosotros nos están llegando toda una gran cantidad ofertas. Un ejemplo, el otro día, os administradores de las webs http://lowcostcostablanca.com , http://moraguespons.fr, y http://luxuf.com que en realidad son agencias inmobiliarias, se pusieron en contacto con nosotros para requerir de los servicios de comerciales inmobiliarios.

Hace falta a una persona con un marcado perfil comercial que ya cuente con experiencia relacionada en este sector. Se encargará de ofrecer la posibilidad al cliente de poder comprar o alquilar cualquier tipo de inmueble que podamos tener en nuestra cartera. Además, se ofrece tanto un salario fijo como unas comisiones muy elevadas en el caso de que se llegue a formalizar la compra.

La empresa nos asegura que el empleado tendrá contrato desde el primer momento en el que empiece a trabajar. Sin embargo, se someterá a un período de prueba de un par de semanas para ver si es capaz de cumplir con los criterios de la compañía… Nosotros vamos a controlar en todo momento que ese periodo de prueba sea pagado tal y como dicta la ley.

Eso si, tenemos que asegurarnos que estamos hablando de un grupo de inmobiliarias que es muy serio y que siempre son capaces de cumplir con todo lo que promete. No sólo ofrecen buenos precios en todos sus inmuebles, sino que tratan a sus empleados con el respeto que se merecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *