Se busca repartidor de moto para una importante pizzeria

Y otra buena noticia por aquí: parece que noviembre está siendo el mes del empleo porque no paran de entrar ofertas estupendas. Ahora nos llegado una en donde están buscando a un repartidor de moto para una cadena de pizzas muy conocidas. Por su puesto, uno de los requisitos clave es tener carnet de moto. El empleo es para iniciarlo en enero por lo que, si todavía no tienes carnet de moto, estás a tiempo de sacártelo. Puedes probar con los cursos express de la web www.carnetdemoto.es para conseguirlo en un tiempo récord.

Es cierto que se trata de un trabajo un poco básico y que, puede que sea algo que no nos imaginábamos tener que hacer. Sin embargo, tenemos que recordar que nos encontramos en un punto en el que el empleo está pasando por uno de sus peores momentos. Lo que estamos diciendo que este trabajo vaya ser para toda la vida pero si que te puede ayudar a sufragar algunos de los gastos que puedes llegar a tener en estos momentos.

En principio es un trabajo en donde se va hacer un contrato de sólo tres meses. En este periodo evaluarán la capacidad del repartidor y si es favorable se prolongará hasta un año. Además, aunque no tenemos demasiados detalles todavía sobre ello, el delegado de la empresa nos ha asegurado que hay muchas opciones de promoción a nivel interno. Según nos han comentado, podemos terminar trabajando en la cocina o bien en las oficinas gestionando el negocio.

Nosotros te recomendamos que si estás buscando trabajo pruebe suerte con este. Si quieres saber todo sobre el sueldo y el horario que tienes que hacer, ponte en contacto con nosotros y te daremos la información de la empresa para que puedas hablar directamente con ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *