Se busca personal para mudanza

Tenemos una nueva oferta laboral y, sin más preámbulos, pasamos a describir las condiciones de la misma: se requiere personal especializado en hacer mudanzas. Se establece un tiempo de trabajo de 3 días para el próximo fin de semana. Habrá que montar carpas plegables 3 x 3 en un recinto ferial; para poder acceder a él se pagará el desplazamiento. Lo que hay que hacer es desplazarse a la instalación de la página web viada.net con el objetivo de poder desmontar la carpa, trasladarla al lugar en el que se vaya a colocar y finalmente montarla. Y no solo eso, si no que también se provechará el viaje para poder llevar otros elementos cómo pueden ser mesas, sillas para los asistentes, así como toda una serie de elementos que no son tan pesados de cargar.

Uno de los criterios específicos para poder acceder al puesto es tener mucha experiencia profesional relacionada; se necesita a una persona que esté acostumbrada a trabajar en este tipo de empleo y a realizar esfuerzos algo elevado. Se requiere experiencia de, al menos, 2 años en un puesto similar y que, además, se pueda llegar a demostrar. En el caso de que no se pueda acreditar, preferimos que no se nos haga perder el tiempo porque estos candidatos van a ser descartados desde el primer momento.

En el caso de que se quiera conocer el resto de condiciones, tales como el salario, así como cualquier otro tipo de condición adicional, te recomendamos que te ponga en contacto directo con la empresa. Para poder agilizar los trámites os recomendamos que os confeccionéis un currículum que esté escrito en formato Docx y así se lo podemos remitir a la empresa para conseguir optar al puesto cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *