¿Por qué elegirnos?

…por eficiencia y eficacia, en calidad y velocidad de respuesta
Nuestros clientes del servicio confían en la eficiencia y la calidad de los procesos de reclutamiento y selección que hacemos en cseltrabajotemporal. Eficiencia en la captación de recursos cualificados, en un margen estrecho de tiempo y Calidad derivada de los procedimientos de trabajo de nuestros profesionales.

Cooperamos con:

Centros o bien Bolsas de Trabajo
Instituciones de Capacitación Profesional y Universidades
Centros homologados de Capacitación
Escuelas de Negocios de Seguros
… pues somos consultores en empleo temporal
Los profesionales de cseltrabajotemporal cooperan en las resoluciones estratégicas de nuestros clientes del servicio, con relación a los recursos que compartimos en el campo laboral, jurídico y de administración de recursos humanos.

Aconsejamos a nuestros clientes del servicio sobre perfil de busca, opciones de contratación y administración, precisos para lograr los objetivos de puesta a predisposición.

… por el hecho de que tenemos un compromiso de calidad
Nuestros empleados se incorporan, desde el instante de su contratación, al plan de capacitación anual, desarrollado para formales en prevención de riesgos y para progresar sus competencias profesionales.

Disponemos aparte de un seguro de accidentes y de un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier eventualidad que pudiese generarse a lo largo del desempeño de su trabajo en las instalaciones del usuario, tal como un servicio de prevención extraño con La Hermandad

… pues damos asesoramiento laboral y legal
cseltrabajotemporal trabaja en equipo con los profesionales del departamento de RRHH o bien Administración del usuario para asegurar la adecuación permanente a los requerimientos legales a nivel legal y laboral. Por esa razón, somos algo más que un partner de confianza, poniendo a predisposición de clientes del servicio y trabajadores nuestro departamento jurídico externo.

… pues el trato adaptado que ofrecemos a nuestros clientes del servicio
En cseltrabajotemporal todos nuestros clientes del servicio son “clientes del servicio estrella”. Conocemos sus necesidades, cultura y estilo de trabajo para proporcionales un servicio adaptado.