Página de Covers busca diseñadores

Si te gusta el diseño gráfico y te gusta el cine, esta es tu oportunidad de permanecer a una de las mejores webs de covercaratulas que existen en la red, y no es otra que www.swarzycustom.com. Llevan muchos años realizando carátulas Dvd y Bluray para uso de copias de seguridad, o sea, realizan portadas y discos de películas para descargar desde la web de forma totalmente gratuita, nada de hacerse usuario vip pagando una mensualidad como hacen otro tipo de webs que hacen lo mismo.

covercaratulas

Pues bien, lo que buscan son diseñadores que dominen photoshop o corel, ya que sus plantillas están basadas en estos dos programas de edición de imágenes. Si tienes conocimientos no dudes en ponerte en contacto para que te hagan una prueba de a ver si estás hecho de lo que buscan. Nos referíamos también de que te guste el cine, ya que las carátulas que realizan son de películas de cine y series. Las imágenes las buscan en internet, en diferentes páginas o en Google, y una vez encontradas las que necesitan, realizan la carátula en cuestión.

Actualmente son muchos los diseñadores que comparten sus diseños con swarzycustom, ya que es una de las web más importante a nivel nacional y yo diria que a nivel latino, ya que reciben muchas visitas de Colombia, Chile, Venezuela, etc… pero es una web totalmente realizada por usuarios de España.

En sus web además disponen de tutoriales realizados por miembros de la web o de otras webs pero con el permiso de compartirlos, como es el caso de Gabri, un crack. Además, te podrás encontrar diseños que son mucho mejores que los originales que ves en las tiendas.

Nos han comentado que incluso hay videoclubs que imprimen sus carátulas y las ponen encima de la original ya que les parecen mucho mejores. Un lujo dicen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *