Nueva oferta en nuestra cartera de trabajo

Recientemente nos ha entrado una oferta muy especial para trabajar en una página web. Se trata de una plataforma especializada en películas online por lo que solo buscan un perfil relacionado en este ámbito. Aunque si queréis más detalles tenéis que poneros en contacto directamente con ellos, no les hace falta es a una persona que sea capaz de gestionar servidores, que, por supuesto, entienda tanto de películas actuales como antiguas y que tenga amplio dominio de las redes sociales.

Ellos han montado una plataforma que cuentan con una gran cantidad de visitas diarias gracias a que están posicionados en las primeras posiciones del buscador Google. Aunque no se ha especificado en la oferta escrita, ellos si que nos han comentado que se valorará mucho que el aspirante tenga conocimientos sobre el mundo de posicionamiento SEO.

El tema del pago y el horario de trabajo habrá que negociarlo directamente con la empresa; lo que si que está claro es que se trata de un empleo que se realizará desde nuestra casa ya que ellos no disponen de ningún tipo de establecimiento físico para poder llevarlo a cabo.

El ámbito de las redes sociales también es muy importante, según nos han dicho. Ellos tienen presencia tanto en las habituales como Facebook, Twitter o Google+ pero, además, también quieren abrirse una cuenta de Instagram, en Pinterest y en cualquier otra relacionada. La idea es ir abriendo nuevas páginas pero, a la vez, ser capaces de gestionar todas ellas.

En el momento en el que lanzan una nueva película al mercado, esta tiene que ser compartida a través de las redes para conseguir el mayor número de impactos posibles y, de esta manera, conseguir resultados.

Si queréis más información, poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *