Nos vamos de vacaciones!

¡En diciembre nos vamos de vacaciones!

Después de haber estado un año entero vuestro lado escribiendo sobre todo tipo de ofertas que nos llegaban a la oficina para que pudieseis encontrar el empleo perfecto para vosotros, os queremos anunciar que nos vamos de vacaciones en diciembre. Concretamente estaremos operativos hasta el día 7 y, a partir del 8, ya nos despedimos hasta el día 2 de enero.

Por supuesto, en las semanas que nos quedan antes de irnos de vacaciones, nos encargaremos de informaros de todas las ofertas que nos lleguen hasta entonces. De momento tenemos que comentaros que nos están llegando muchas relacionadas con la Navidad y que no tardaremos en exponerlas.

Algunos de vosotros nos habéis criticado por irnos de vacaciones en uno de los meses con más empleo del año. Tenemos que deciros que nuestro sistema de gestión de empleo seguirá funcionando aunque nosotros no estemos. Eso si, en el caso de que tengáis alguna duda o consulta, tendréis que realizarla directamente con la empresa asociada.

Creemos que debido a nuestro gran esfuerzo nos merecemos este descanso. Un par de semanas de vacaciones para volver en el 2016 con las pilas más cargadas que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *