Nos vamos a las redes sociales.

Estamos estudiando poder extender nuestro servicio a otras redes sociales. De momento ya sabéis que nos puedes encontrar tanto en Facebook como en Twitter así como en la red social de Google, Google +. De momento hemos tenido una gran cantidad de visitas a través de estas plataformas.

Ahora, por supuesto sin dejar estas de lado, nos estamos planteando la opción de poder extendernos a otras nuevas con el objetivo de reproducir el mismo efecto en público. No somos tontos, sabemos que la red es que tienen mayores afluencias honestas, sin embargo, creemos que hay otras que merece la pena estudiar.

Una de las que estamos valorando es Instragram; creemos que es una buena idea crear un perfil aquí para ir subiendo todas nuestras ofertas en forma de fotografía y así conseguir que tenga mayor difusión nuestra web de empleo.

De hecho, nos gusta esta red social porque se puede integrar fácilmente con las otras tirando como una especie de bucle que nos ayuda a tener mucho más relevancia.

Por otra parte, también nos llama poderosamente la atención la red social Pinterest y hasta quizá hagamos algo con LinkedIN, aunque esto todavía no tenemos muy claro.

Estamos estudiando de qué manera vamos a dar este salto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *