Mejoras importantes en la recuperación económica

En estos últimos meses se ha hablado mucho de recuperación económica; algunos partidos han asegurado que ya hemos salido de la crisis… aunque nosotros nos mostramos algo escépticos al respecto. Es cierto que están habiendo algunas mejoras de importancia… pero todavía es algo pronto para poder sacar alguna conclusión.

Este verano ha sido el mejor de los últimos años, pero ya sabemos que el empleo en esta época estival siempre suele ser bueno… el problema viene cuando llega el mes de septiembre.

No obstante, el mes de septiembre, aunque ha sido malo en comparación con los meses anteriores, ha sido positivo en comparación con los años pasados.

Ahora nos enfrentamos a la prueba final: al mes de diciembre. Suele ser un mes que despierta el consumo por los regalos navideños y por la comida que se consume en estas fechas… sin embargo, en cuanto pasa nos enfrentamos a enero y febrero que suelen ser los más flojos del año.

Queremos contribuir a la recuperación económica y hemos hecho algunos tratos con empresas que buscan personal. En las próximas semanas pondremos algunas de las ofertas por si queremos trabajar en estas Navidades y sacarnos un dinerillo extra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *