Las empresas que más dinero facturan del mundo

Hay compañías con uno de los mejores presupuestos del mundo, cuyo progreso sigue en aumento, estas suelen ser todas aquellas empresas con altas expectativas hacia el futuro, algunas de estas llevan pocos años y ya están consideradas como las que más dinero tienen. Estas suelen ser compañías con ventas destinadas principalmente en tecnología.

facturar

Uno de los mayores países que regentan compañías con altas expectativas económicas es Estados Unidos, donde la mayoría de sus empresas se sitúan en Silicon Valley conocida en castellano como Valle del Silicio, está situada al norte de California cerca de San Francisco cuyo lugar esta destinado mayormente a las empresas ya que hay pocas casas en este lugar.

No todas las empresas están situadas en este lugar, ya que empresas como Microsoft y Walt-Mart, entre otras muchas, están situadas en diversos lugares alejados, pero principalmente suelen situarse en zonas donde las tasas son bajas.

No podemos olvidarnos de empresas como Sony o Yokohama ya que Asia también es un continente de grandes empresas a pesar de ser un país con poco terreno, Japón tiene varias de las empresas que más cotizan en el mundo y suelen tener empresas por todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *