En csel sorteamos decodificador

Una empresa especializada en el mundo de los decodificadores está manteniendo tratos con nosotros porque está buscando a comerciales especializados para vender qviart combo; por si no lo sabes, se trata de un modelo de decodificación muy especial que se encargará de proporcionarnos la mejor televisión del momento… y siempre de la mano de la máxima calidad posible sin ningún tipo de duda.


La oferta busca a los mejores comerciales que sean capaces de vender este producto; generalmente a cualquier tipo de establecimiento empresarial aunque también puede intentarlo con sus familiares o con sus amigos. La cosa es conseguir una venta.
Siempre nos gusta comentar todos los aspectos de las diferentes ofertas, aunque estos no sean demasiado buenos. Para empezar es importante que tengas en cuenta que estamos hablando de un puesto de comercial a puerta fría y que, además, solo vas a cobrar en el caso de que haya venta. No vamos a tener un sueldo fijo si no que vamos a ir a comisión; es decir, cuando más vendas, más cobras (se calcula un porcentaje de un 10% sobre el valor total de cada venta).

Esto, en un principio, puede parecer poco apetecible pero si lo analizamos bien nos daremos cuenta de que no es así. El simple hecho de no tener un sueldo fijo nos da la posibilidad de poder crecer tanto como queramos; por ejemplo, un mes podemos ganar perfectamente más de 3.000€ en el caso de que hayamos seguido una estrategia de ventas que realmente se considere adecuada… ahora bien, en el otro lado de la moneda también descubrimos que es posible que un mes nos quedemos sin cobrar.
La empresa se encargará de contestar cualquier duda inicial que podamos tener y, además, nos dará un curso de formación gratuito para empezar en este mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *