Con el euro todo será mejor y mejorará el empleo

14 años han pasado ya desde que la familia García nos prometía que las cosas seguirían igual, que la llegada de la nueva moneda no supondría ningún cambio, que todo costaría lo mismo y nos adaptaríamos fácilmente al cambio a la nueva moneda.

euros

Pero no ha sido así, en la actualidad el coste de un café es de más de 1 euro en la mayoría de los casos, la barra de pan supera los 50 céntimos y llenar el carro de la compra ya no puede hacerse con 5000 pesetas.

Muchos dirán que nos hemos anclado en el pasado, que los tiempos cambian, evidentemente los tiempos cambian, por lo tanto, los sueldos también deberían cambiar, y si la vida sube, los sueldos también, y cuando cobrabas 100.000 pesetas en 2002 cobrar ahora 1000 euros, pero no es así, cobramos 500 euros en el mejor de los casos.

No sé si desde arriba nos estarán escuchando, pero la salida del euro nos daría un respiro más que considerable a una España que se ahoga desde la entrada en vigor de dicha moneda, España se ha convertido en un país que quiere estar a la altura de los más grandes mientras se hunde en su propia miseria.

Y los empleos van por el mismo camino catastrófico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *