Buscamos un nuevo estilo de cara al 2016

A pesar de que este año nos ha ido muy bien, hemos conseguido triplicar nuestros seguidores, sabemos que el estilo de nuestra web deja mucho que desear. Estamos estudiando algunas propuestas (ofrecidas por la web http://www.agenciaseocanarias.com) para analizar el tipo de “lavado de imagen” que le vamos a dar. Sin embargo nosotros lo que estamos buscando es algo rompedor que realmente sea capaz de marcar la diferencia; algo con lo que nuestros clientes nos puedan identificar y sepan que si quieren encontrar trabajo de verdad, nosotros seremos capaces de poder proporcionárselo.

Por esta razón no hemos seleccionado ningún tipo de estilo hasta este momento y queremos que lo hagas tú. Vamos a inaugurar una sección muy especial que ha sido preparada específicamente para ello; el objetivo es que podáis entrar en ella y dejar cualquier tipo de sugerencia o petición que se os pueda llegar a ocurrir.

ideas

Es importante que sepáis que cualquier idea nos vale y que no hay ninguna peor o mejor. De cualquier idea se pueden extraer trozos importantes que podemos confeccionar para poder hacer una mucho más grande a la vez que especial.

La idea consiste en poder combinar la habilidad de esta empresa especializada (la que hemos comentado en los primeros párrafos) con la que tiene cualquier tipo de usuario que navega de forma constante a lo largo de Internet. Solo de esta manera podremos realmente conseguir ese estilo tan rompedor que os va a encantar.

De momento tenemos algunas ideas muy buenas pero queremos algunas más. En el caso de que nos las quieras hacer llegar tendrás que esperar un poco a que tengamos la sección preparada para poder lanzarla al mercado.

En cuanto esté lista os avisaremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *