Autorización administrativa de Csel

CSEL trabajo temporal (nº autorización administrativa 28/0062/95) se incorporó a grupo CSEL en 1994 y desde entonces la estrategia de negocio de la compañía ha apostado menos por la expansión geográfica y más por la mejora en calidad, por eso ofrecemos el mejor servicio exclusivamente en Madrid y su comunidad.

En constante proceso de innovación, en 1996 revolucionamos el mercado al ser la primera ETT en conseguir la garantía financiera que exige la ley a través de seguro de caución que hoy disfrutan la mayor parte de las empresas.

En 1997 continuamos marcando tendencias, publicando en la red la primera web de una ETT española.

Somos expertos en gestionar personas y tiempos y este conocimiento constituye el principal valor de CSEL trabajo temporal y en el que nos apoyamos para elaborar nuestro producto más innovador: consultoría en trabajo temporal.

Los profesionales de Csel trabajo temporal colaboran en las decisiones estratégicas de nuestros clientes en relación con los recursos que compartimos, asesorándoles en ámbitos laborales y jurídicos y facilitando la gestión de esos recursos en áreas de motivación y comunicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *